Reglamento de Seguridad Para Transportistas
Para Ultrafibras de México todo transportista que ingresa a nuestras instalaciones debe seguir los puntos descritos en el presente reglamento, con el fin de generar y mantener instalaciones seguras.
- Para ingresar una planta deberá portar: Calzado de seguridad y chaleco reflejante. Para cualquier actividad (No se permite el uso de tenis, bota vaquera y calzado descubierto).
- La Unidad debe ingresar limpia y en buen estado; sin filtraciones ni residuos de otros productos, daños en el piso, ni paredes astilladas. Además, deberá contar con certificado de fumigación vigente para acreditar que se encuentra libre de plagas.
- Para registrar el ingreso deberá estacionarse sin obstruir la calle, acercarse a vigilancia a pie para dejar libre acceso y salida de planta.
- La velocidad máxima para desplazarse dentro de la planta será de 10 km / h; encendiendo sus intermitentes al entrar y salir del andén.
- Antes de ingresar permitir la revisión de vigilancia.
- No se permite el acceso a menores de edad.
- PROHIBIDO ingresar y / o consumir alimentos dentro de planta y andenes de carga.
- PROHIBIDO ingresar y / o comercializar bebidas embriagantes, drogas o armas.
- Solo se permite la entrada a los andenes de carga está prohibido que el transportista deambule por las instalaciones (áreas de producción y oficinas). En caso de uso de sanitarios notificar al personal de embarques y/o materia prima.
- Está prohibido realizar actividades de limpieza y mantenimiento mecánico de las unidades dentro de nuestras instalaciones.
- Está prohibido dejar refacciones usadas, materiales de la unidad y basura Si se detectan residuo se solicitará al transportista la limpieza exhaustiva de toda el área de andenes y / o exterior de andenes.
- Está PROHIBIDO FUMAR en áreas de andén, zonas de carga, sanitarios, patios, almacenes, oficinas etc.
- Esta estrictamente prohibido estacionarse en el interior de planta para pernoctar o resguardar la unidad (Salvo en ocasiones especiales con previa autorización de la Subdirección General).
- Al partir a su destino verifique que toda su documentación se encuentra en orden y muestre la salida al personal de vigilancia para inspección.
- Los tractos que ingresen remolque o caja, por ningún motivo deberán desenganchar el tractor hasta salir del andén.
- Vigilancia realizara una inspección adicional del producto, material o materia prima durante la carga
- Es obligatorio portar el gafete TRANSPORTISTA en todo momento y de forma visible.
- Todos los puntos no previstos se valorarán cuando así lo amerite, se comunicará al operador de la unidad, al responsable de materia prima o embarques y al responsable de la línea transportista.
IMPORTANTE: El transportista al firmar la documentación de recibo de carga debe salvaguardar el material hasta su entrega en el destino asignado sin ser maltratado o a ver ocasionado ningún daño.
